INICIO
ACERCA DE NOSOTROS

QUIENES SOMOS
SERVICIOS
PREGUNTAS FRECUENTES
TESTIMONIOS
UBICACION
SOLICITAMOS AGENTES
CURRICULUM
FRANQUICIAS
SUCURSALES
QUEJAS
CONTACTO

 

¿Quiere saber con quien habla o quien le llama?

Detalle de llamadas entrantes y salientes de celular

¿Te interesa Saber el contenido de los mensajes de texto? Detalle de Mensajes de Texto

¿Desea recuperar contraseñas de alguna cuenta de  Correo Electrónico/Email?

 

ACERCA DE NOSOTROS

DETECTIVES PRIVADOS PUERTO VALLARTA, JALISCO, MEXICO

FALCON´S BURO DE INVESTIGACIÓN, es una Agencia De Investigación Privada localizada en la ciudad de Puerto Vallarta Jalisco México; fundada en 1996 por el C. Ceferino Rodríguez Piña, quien en 1992, egresa del Instituto De Ciencias Policiales De La Republica Mexicana, como Detective En Investigaciones Criminales.

Cuatro años mas tarde, (1996) al observar el auge de crecimiento y la imperiosa necesidad de contar con este servicio a nivel local, abre sus puertas primeramente como Investigaciones Privadas De Vallarta, con oficinas ubicadas en aquel entonces por la calle Plaza Central Norte # 151-A en la colonia Valentín Gómez Farías.

Posteriormente estuvo por la calle Belisario Domínguez 182, luego por Emiliano Zapata 314 en la misma colonia, hasta que por fin se estableció en calle Hidalgo # 149 colonia El Crucero en la delegación Las Juntas Municipio de Puerto Vallarta Jalisco México.

Desde hace una década ya, hemos realizando diversas investigaciones de carácter Municipal, Estatal y Federal, a través de todo lo largo y ancho de nuestra Republica Mexicana como Investigador Privado. En todo este tiempo, hemos puesto nuestro mayor esfuerzo y empeño en satisfacer al cien por ciento a toda nuestra amable clientela.

Llevamos 10 años entregando infinidad de informes de investigaciones solicitadas. Sabemos que usted por el echo de haber ingresado a esta pagina, posiblemente necesite de alguna investigación. Estamos en la mejor disposición de ayudarlo a salir de esa duda, o de resolver ese misterio que tanto lo aqueja.

Contamos con personal altamente capacitado para llevar acabo toda investigación que usted nos solicite con toda ética, discreción, confianza, seguridad, profesionalismo y honrradez.

Nuestro lema siempre han sido y serán estas seis palabras. Cuando un cliente nos contacta, agradecemos su confianza y preferencia, escuchando atentamente su problema tratando de darle la mejor solución posible. Para ello ponemos en practica nuestro sentido común, nuestra habilidad y nuestra capacidad apoyados por tecnología de punta para obtener óptimos resultados.

Esta pagina web fue creada, para que todos nuestros clientes pasados,
presentes y futuros, puedan constatar que somos una agencia seria, responsable y honesta. Nuestros honorarios son acorde con lo que el cliente solicita. Sabemos (y el cliente debe entender) que no existen dos
investigaciones iguales. Por lo que nuestros honorarios pueden variar entre dos investigaciones aparentemente iguales. Sin embargo la variación dependerá de los detalles propios de la investigación. Tenemos una firme convicción y firmeza, que nuestra función primaria es servir con honradez; protegiendo los intereses de nuestros clientes, poniendo en practica todo nuestro potencial para lograr todo lo que sea legalmente posible. Todas nuestras investigaciones, son respaldadas por un informe y en su caso con evidencias fotográficas, auditivas o de video.

Cuando las cosas comienzan a ir mal dentro de su vida personal, siéntase en confianza de llamarnos y exponernos su problema. Ya que cuando un cliente nos contacta, tratamos de la mejor manera posible, de entender su verdadero problema y juntos buscar la mejor de las soluciones.

Entendemos y sentimos todo lo que nuestros clientes nos expresan, al grado de tratar de ponernos en su lugar para captar la imperiosa necesidad de encontrar lo que ellos buscan en nosotros. Recuerde que si usted tiene un problema, nosotros tenemos una solución. Trabajamos en toda la Republica Mexicana y el extranjero. Si usted necesita o sabe de alguien que necesite un trabajo de investigación, póngase en contacto con nosotros. Porque si es importante para usted, es más importante para nosotros.

ATENTAMENTE,

FALCON'S BURO DE INVESTIGACIÓN

 CEFERINO RODRÍGUEZ PIÑA

DIRECTOR GENERAL.


info@fbimexico.com

Calle Hidalgo 149 Col. El Crucero Las Juntas, Puerto Vallarta Jalisco, Mexico. C.P. 48291

Tels: Oficina (322) 290-13-40 Cel. Telcel (322) 294-57-92 Nextel (322) 145-84-08 ID. 72*8*2547.

Musica Servicios Locales Contadors Anuncios Clasificados Viajes


Inicio | Acerca de Nosotros | Quienes Somos | Servicios | Preguntas Frecuentes | Testimonios | Ubicación | Solicitamos Agentes | Currículum | Franquicias | Sucursales | Quejas | Contacto

Copyright © • Derechos Reservados