INICIO
ACERCA DE NOSOTROS

QUIENES SOMOS
SERVICIOS
PREGUNTAS FRECUENTES
TESTIMONIOS
UBICACION
SOLICITAMOS AGENTES
CURRICULUM
FRANQUICIAS
SUCURSALES
QUEJAS
CONTACTO

 

¿Quiere saber con quien habla o quien le llama?

Detalle de llamadas entrantes y salientes de celular

¿Te interesa Saber el contenido de los mensajes de texto? Detalle de Mensajes de Texto

¿Desea recuperar contraseñas de alguna cuenta de  Correo Electrónico/Email?

 

PREGUNTAS FRECUENTES

AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN VALLARTA

1.- CUANTO CUESTA UNA INVESTIGACIÓN?

El costo de una investigación depende de los detalles de la misma. Básicamente depende de cuatro elementos;

PRIMERO.- El tiempo que se lleve la investigación.

SEGUNDO.- Las horas diarias que se inviertan en la misma.

TERCERO.- El numero de agentes que intervengan el la investigación. CUARTO.- Las pistas, detalles, referencias e información que proporcione el cliente al investigador.

EJEMPLO: Si una persona desea saber si su pareja le esta siendo infiel, el costo de una investigación de este tipo, dependerá de la información con la que cuenta el cliente. Así como de la actividad a la que se dedica la persona a investigar, las horas que pasa fuera de casa, si cuenta con vehículo propio, sus hábitos, lugares que frecuente etc. Otro factor que influye de manera determinante, es con que información cuenta el cliente. Es decir si ya sospecha de alguna persona en especial, si tiene nombres, domicilios, teléfonos etc. de la persona con la que presumiblemente se esta relacionando su pareja. Es muy difícil hablar de costos por una investigación de esta naturaleza, porque como ya se explico, cada caso tiene su especial particularidad; sin embargo si usted desea saber sobre su caso en particular, le recomendamos contactarnos vía telefónica o vía correo electrónico, para que nos explique los detalles de la investigación que necesita. La consulta no tiene ningún costo, es totalmente confidencial y discreta.

2.- CUALES SON LAS EVIDENCIAS QUE SE OBTIENEN?

Las evidencias o pruebas que generalmente se obtienen, dependen del tipo de investigación que se realice. Aunque generalmente son de 4 tipos: Fotográficas; Se obtienen fotografías de los hechos que se investiguen y se hace la entrega de fotos al tamaño que el cliente lo solicite. Auditivas; Se capta mediante audio, las evidencias que el cliente haya solicitado y se entregan en Casett, Diskett, Cd o cualquier otro medio que el cliente solicite. Vídeo; Se documenta en un vídeo, todo lo que el cliente solicite y se hace entrega mediante Cd, Mp3 Dvd, Vhs, 8mm. Mini Dv. y Documentales; Se obtienen documentos ya sea originales o copias, que respalden la información que se solicita y se le hace entrega al cliente. En nuestro caso, todas las investigaciones que realizamos, se entregan mediante un informe por escrito, detallando paso a paso el desarrollo de la investigación, así como los resultados obtenidos y las pruebas encontradas. Un dato muy importante que se debe tomar en cuenta al contratar a un detective por parte del cliente, es que las pruebas que éste pueda obtener, generalmente serán de las puertas hacia fuera. Es decir el detective no podrá, salvo en algunos casos muy esporádicos, penetrar al interior de los domicilios particulares para sacar evidencia. Esto lo convertiría en un delito y habría problemas legales. Otro dato muy importante también que se debe saber por parte del cliente, es que los detectives no podemos afirmar categóricamente una infidelidad. Ya que ésta solamente "se presume" por las acciones que realizan dos personas ya sean del mismo sexo, o de sexos opuestos. Es decir, que aunque se obtengan evidencias contundentes tales como el ingreso y la salida de un motel de paso de una persona que no tiene nada que hacer en dicho hotel y que además esté acompañado de otra persona de su mismo sexo o del sexo opuesto, es obvio lo que sucedió en el interior, pero como no son hechos que nos consten solamente "se presume" lo que hicieron, es por esto que no podemos afirmarlo con toda veracidad. De igual manera sucede cuando una persona visita a otra en algún domicilio particular, o cuando abordan un vehículo y se detienen en un lugar muy oscuro y no podemos acercarnos por desconfianza de ser descubiertos. En estos ejemplos y en algunos otros más, la infidelidad solamente "se presume" pero no nos consta, porque no estamos observando las acciones propias que se estén desarrollando dentro de un domicilio, motel o vehículo. Aunque no se necesita ser muy sabio para saber y entender que no se va a platicar a los moteles, ni se arreglan asuntos de negocios en los mismos. Claro hay sus excepciones, pero generalmente al cliente le queda muy claro lo que está sucediendo.

3.- LA EMPRESA O PERSONA, SE DARA CUENTA QUE ESTA SIENDO INVESTIGADA?

Generalmente no, la persona o empresa involucrada no debe enterarse, ya que de ello dependerá en un porcentaje muy alto, el éxito o el fracaso de la investigación. Sin embargo existen algunas investigaciones que por su naturaleza se llevan a cabo de manera abierta, pero estas son muy poco usuales. La gran mayoría se realiza de manera muy discreta, sin que la persona o empresa se enteren durante el plazo que hayamos sido contratados, de que están siendo investigadas.

4.- CÓMO SE REALIZA LA INVESTIGACIÓN?

La metodología que se emplea para cada investigación, es muy variada; porque depende del tipo de investigación. Aunque existen métodos básicos fundamentales, como por ejemplo el seguimiento, el espionaje telefónico, el rastreo de llamadas, la vigilancia etc. Pero no en todas se aplican. El investigador aplicará los mejores métodos que a juicio personal se le faciliten, para llevar a cabo la investigación con éxito. Para ello pondrá en practica toda su experiencia y la tecnología de punta que este al alcance de su mano, para lograr los objetivos que el cliente le haya solicitado.

5.- QUÉ TAN CONFIABLE ES UN DETECTIVE?

Un Detective Privado es una persona cien por ciento confiable. Éste una vez que sea contratado, se empleará a fondo poniendo todo su empeño en realizar las investigaciones para las que haya sido contratado. Pero el cliente deberá asegurarse que efectivamente sea un verdadero Detective Privado, o una verdadera agencia de investigación. Esto lo deberá juzgar el cliente por si mismo. Para ello deberá tomar en cuenta la seriedad de la empresa, si está debidamente establecida y registrada, desde cuando, si cuenta con oficinas, experiencia, medios en los que se hace publicidad etc. Pero sobre todo la confianza que inspire el trato con el mismo detective. Además, una vez que se tenga toda la información anteriormente señalada, el cliente tiene todo el derecho de exigir al detective, una identificación que acredite su persona, así como toda la información que considere necesaria. Si este se muestra evasivo con las preguntas que le realicen, o si las entrevistas con un futuro cliente son en lugares públicos, el cliente debe comprobar que efectivamente se trate de un detective de verdad, y no de un posible impostor que solo este tratando obtener un beneficio económico aprovechando para esto las necesidades del cliente. Una manera muy fácil y rápida de comprobar si el detective en cuestión es honesto y confiable, es que éste, es decir el detective; deberá manejar contratos membretados por escrito en donde se comprometan por ambas partes a cumplir lo que se este acordando. En dicho contrato, se establecerán cláusulas de obligación y penalización para ambas partes, para que en caso de que alguno de los involucrados no cumpla con lo previamente acordado, la parte afectada pueda proceder en consecuencia ante las instancias legales que correspondan a cada caso. Así mismo el detective, deberá proporcionar recibos de dinero membretados por cada cantidad que le sea entregada. Si el detective no cumple con estos requisitos básicos, definitivamente le recomendamos buscar otra opción. Obviamente esto de los contratos y recibos es opcional en cada caso, ya que algunos clientes por discreción, no desean firmar contrato ni solicitar recibos; pero es obligación del detective o de la agencia poseerlos, ofrecerlos y mostrarlos.

6.- EN CUANTO TIEMPO SE OBTIENEN LOS RESULTADOS?

Esto depende obviamente del tipo de investigación que se solicite. Aunque para la gran mayoría de las investigaciones no existe un plazo determinado para conocer los resultados. Sin embargo el detective una vez escuchado su caso, puede manejarle un plazo aproximado; aunque es muy difícil establecerlo, por lo general se maneja un plazo mínimo y un máximo, y los resultados deberán estar listos dentro de estos dos plazos. Sin embargo en algunas ocasiones las cosas se complican y los resultados se dan posteriores al plazo máximo, pero por el contrario, también a veces los hechos se obtienen con demasiada rapidez y los resultados pueden estar antes del plazo mínimo. Solo en algunos casos, como por ejemplo en la infidelidad, se puede manejar un plazo mínimo de un semana, y un máximo de 4 (un mes) para poder determinar si existe una determinada relación de cualquier tipo, ya sea sentimental, de amistad, o de trabajo entre dos o mas personas. Y generalmente este plazo es muy seguro.

7.-QUÉ NECESITO PARA SOLICITAR UNA INVESTIGACIÓN?

Solo necesita contactarnos, explicarnos lo que necesita y facilitarnos la información que le sea requerida, e inmediatamente comenzaremos a trabajar en su caso. Es importante contar con la mayor información relacionada con la investigación que se va a solicitar. Por ejemplo si desea investigar a una persona, son importantes los datos siguientes: Nombre completo, edad, profesión u oficio, una fotografía, domicilio particular y del trabajo, día de descanso, horarios de trabajo, teléfonos (particular, oficina y celular) vehículos que maneja (tipo, color, placas etc.) hábitos, amigos, lugares que frecuenta, familiares, relaciones sentimentales pasadas y presentes, rutina diaria etc. Entre mas completa esté la información, mas rápido estarán los resultados. Aunque no necesariamente tiene que contar usted con toda esta información, solo la damos como referencia; pero en el ultimo de los casos podremos trabajar con cualquier información que usted cuente, aunque ésta sea muy escasa.

8.- CÓMO SE REALIZA EL PAGO DE SUS HONORARIOS?

Por lo general, para cualquier investigación, el pago de nuestros honorarios se hace de riguroso contado. Sin embargo existen algunas excepciones en que aceptamos cheques o pagos en especie. En toda investigación, generalmente solicitamos el 50% como anticipo para iniciar, y el otro 50% al finalizar y entregar los resultados. Pero no necesariamente tiene que ser así; hay ocasiones en que por alguna circunstancia el cliente no cuenta de momento con el 50% y en estas ocasiones iniciamos con lo que el cliente nos pueda adelantar. Somos flexibles en este ámbito, ya que nuestro mayor interés es servirle para que usted logre su objetivo y quede completamente satisfecho.

9.- LAS PRUEBAS QUE SE OBTIENEN, SE PUEDEN UTILIZAR LEGALMENTE?

desde luego que se pueden utilizar, solo que deberá explicarnos al momento de contratarnos, que los resultados obtenidos en la investigación solicitada, es con el fin de utilizarlos legalmente. Esto con el fin de que nuestros agentes, estén concientes y realicen un trabajo mayormente enfocado al marco legal; entendiendo que para esto deberán ser aún mas cuidadosos con los detalles propios de la investigación. En el sentido de que se buscará documentar en audio, fotografía o vídeo, los mejores ángulos y las mejores tomas de los detalles relevantes que tengan relación con lo que el cliente haya solicitado. Puesto que se van a exhibir ante una autoridad competente.
Es muy importante que al solicitar un servicio de este tipo, el cliente nos
especifique su pretensión de utilizar los resultados legalmente; porque de esta manera, le podremos asesorar sobre algunas otras acciones
complementarias para obtener unos mejores resultados.

10.- CUALES SON LOS PRINCIPALES SÍNTOMAS DE UNA INFIDELIDAD?

De acuerdo a nuestra experiencia, no existen síntomas propios de la infidelidad. Aunque sí existen bastantes que bien se pueden interpretar como tales, pero no necesariamente son indicativos de una infidelidad; ya que bien pueden obedecer a otros factores o enfermedades. Sin embargo, citaremos algunos que bien podrían ser motivo de preocupación, aclarando como ya lo señalamos anteriormente, que no necesariamente son síntomas de esta, pero que si podrían serlo. Por ejemplo: *La tardanza sin motivo justificado de una persona al salir de su trabajo. *La falta de interés en el sexo hacia su pareja. *La salida injustificada y tardía de casa. *Ropa interior con evidencias de sexo. *Llamadas raras al celular. *Mensajes continuos al celular generalmente por una persona del sexo opuesto. *Ropa manchada con lápiz labial. *El arreglo personal se hace mas cuidadoso. *Cambian sus hábitos repentinamente, se vuelven muy deportistas o se inscriben en un gimnasio. *Pasan horas y horas en la computadora. *Continuamente apagan el celular y pretextan que se les acabo la pila, que no había señal o que seguramente se cayo el sistema. *Con cualquier pretexto salen de casa. *Cambian sus estados de animo muy repentinamente; a veces están molestos y al ratito ya están felices. *La comunicación entre pareja se vuelve muy pobre, casi nula. *Continuamente pretextan salidas de la ciudad por días completos pretextando asuntos de negocios. *Cuando contestan el celular se ponen nerviosos, dicen cosas incoherentes o simplemente observan el numero de quien les llama y no contestan o lo apagan. *Llegan muy felices y cariñosos a casa, sin motivo aparente; (y como no si vienen de ve a su amante) *El dinero no les alcanza. *Tienen a su pareja muy restringida económicamente. *Les molesta que su pareja salga o tenga amigos, aunque sean de su mismo sexo. *Generalmente son muy celosos. *Se vuelven delicados, cualquier pretexto es bueno para pelear y no soportan la casa. *Continuamente salen, según con los amigos a tomar una copa o simplemente a matar el tiempo. *Casi no hay sexo con su pareja, y cuando lo hay, éste sucede muy rápidamente o están distraídos durante el acto. *Ya casi no quieren salir con la esposa. *Mentiras continuas. *Pretextos para faltar a dormir. *Notas o recados amorosos. *Pelo de otra mujer en el asiento del carro. *Hablan maravillas de una persona, generalmente del sexo opuesto. *Con cualquier pretexto la nombran. *A la hora del sexo se les sale otro nombre y dicen que no saben porqué. *Compran ropa interior sexi. *Chupetes en cualquier parte del cuerpo, pretextando que son golpes o que no saben porqué le salió. *Muestran mucha felicidad con cierta persona o la invitan con mucha frecuencia a casa. *Visita lugares y domicilios ajenos a su rutina sin motivo aparente. *Lo ven continuamente por rumbos lejanos a su ruta de trabajo. *Le polariza los vidrios al carro. *Trae condones en sus artículos personales y con su pareja no los usa, pretextando que se lo regalaron o que son de un amigo. *Escuchan música romántica, cuando no era su costumbre.
*Odian a una persona sin motivo aparente. *Repentinamente se hacen un examen del sida. *Continuamente son portadores de enfermedades venéreas, pretextando que la pescaron en algún baño público, alberca o que es por el clima. *Llamadas o recados anónimos. *Tikets o notas de compra de artículos que no se adquirieron para ningún familiar, (Ropa, calzado, joyas, flores, etc.) *Artículos de tocador con la leyenda de hoteles, (Jabones, shampoo, toallas, cerillos etc.) *Notas de consumo de restaurantes románticos. *Desaparición misteriosa en fechas especiales, (Día del amor, día de las madres, día del padre, día del niño etc.) *Cargos en su tarjeta de crédito raros o poco usuales, generalmente relacionados con pornografía, restaurantes, hoteles o casas de masaje. *Desaparición misteriosa del anillo matrimonial. *Cargos en el recibo telefónico por llamas a líneas de pornografía. *Aparición muy continua de un numero desconocido en las facturas telefónicas. *La persona se vuelve de pronto muy vanidosa, (compra ropa juvenil, se corta el pelo, se hace un permanente, un tinte, compra un perfume de marca, manicure, se pone a dieta, masajes reductivos, tratamiento facial, corporal etc.) su arreglo personal es mas cuidadoso y juvenil. *Cuando pretextan que van a salir con los amigos, generalmente lavan su coche y lo dejan impecable. *Cambian sus hábitos de manera muy notoria o a veces muy poco perceptibles. Se vuelven mas delicados en términos generales, todo les moleta. *Niegan rotundamente un hecho determinado, (que lo vieron en cierto lugar, que lo acompañaba una persona del sexo opuesto, que visitó, que subió, que compró etc.) y exigen pruebas. *Cuando se les reclama un hecho, se molestan de sobremanera y se hacen las victimas argumentando que la contraparte esta enferma de celos. *Amenazan con salirse de casa, incluso hay quienes lo hacen, argumentando que ya están artos de celos según ellos injustificados etc. Como se darán cuenta, la lista puede ser infinita; pero como ya se dijo con anterioridad; aunque son síntomas que aparentemente reflejan una infidelidad, no necesariamente indican que esta exista, su origen bien puede ser el principio de cualquier enfermedad, o cambios naturales propios de la edad. Sin embargo la presentación de cuando menos tres síntomas de la presente lista, bien pueden justificar una investigación por sospechas de infidelidad. Aunque hay algunos que por si solos la justifican.

11.- CUANTAS HORAS VA A TRABAJAR DIARIO EN MI CASO?

Eso depende de las exigencias que requiera la propia investigación y de la movilidad que tenga el objeto principal de la misma. Sin embargo el cliente debe saber, que una vez que nos haya explicado su requerimiento, nuestros agentes trabajarán todas las horas diarias que se hayan acordado, o que el caso requiera. Para ello evaluaremos la situación y a juicio propio tomaremos la mejor decisión para saber cuantas horas y en que horario se trabajará en una determinada investigación. El cliente debe tener la plena seguridad y confianza, de que el trabajo requerido a nuestra agencia, se llevará a cabo de acuerdo a lo pactado. Sin embargo, siempre existirá la posibilidad de que las horas pactadas para trabajar en un caso, aumenten o disminuyan según las necesidades de la misma; sin que esto afecte desde luego, los resultados ni el precio pactado, salvo cuando se haga de común acuerdo entre nuestra agencia y el cliente.

12.- QUE PASA SI EL DETECTIVE CONOCE O ES AMIGO DEL INVESTIGADO?

En este supuesto caso, no debe pasar absolutamente nada. Un buen detective siempre antepone su ética profesional y hace a un lado compadrazgos, amistades o lazos familiares para llevar a cabo lo que un cliente le solicita. Sin embargo nuestra agencia tiene la plena y total libertad de rechazar alguna investigación por cuestiones personales; aunque esto casi no sucede. Solo en casos en donde a nuestro propio juicio, el cliente pretenda dar mal uso de la información que requiera, es cuando se puede negar un servicio. Algunos clientes tienen el temor de que si nuestra agencia o alguno de nuestros agentes conoce a la persona que va a ser investigada, le diga las pretensiones de investigarla o que se venda y no lleve a cabo la investigación con ética y profesionalismo. Esta preocupación es muy común en los clientes, pero debemos aclarar para tranquilidad de los mismos, que nuestra agencia y todo su personal, somos muy honestos, y que poseemos ética profesional, que nos impide cometer estas indiscreciones, aun y en el caso de que no llevemos a cabo la investigación; así es que esto no debe ser motivo de preocupación para ninguno de nuestros clientes que nos contacten.. Es por esto, que siempre es recomendable solo acudir con las agencias debidamente establecidas, "como la nuestra"; ya que éstas jamás revelarán sus pretensiones, ni se venderán al mejor postor, anteponiendo los intereses propios por encima de quienes acudan en demanda de una investigación.

13.- QUE HACER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE UNA INVESTIGACIÓN?

Antes de una investigación, no hay una recomendación determinada a seguir. Porque se desconocen las acciones ocurrentes relacionadas con la misma. Sin embargo, existen algunas que pueden servir de apoyo en una investigación y que son los siguientes: Antes de visitar una agencia de investigación para solicitarle un servicio, es recomendable recopilar la mayor cantidad de información posible relacionada con la misma; pero se recomienda hacer esto con cautela. Porque suele ocurrir que el cliente en un afán de llevar la mayor cantidad de datos posibles, pregunta por aquí y por allá y cuando llega con nosotros, el caso ya esta muy "caliente". Por eso no es recomendable insistir demasiado en recabar datos, solamente los que estén a su alcance para no "quemar" el asunto. Tampoco es recomendable decir "absolutamente a nadie" de sus intenciones de buscar los servicios de un detective. Aun pensando que aquella persona es de toda su confianza, porque suele ocurrir que de quien menos se espera, puede haber fuga de información y el trabajo de investigación ya no se puede realizar, debido a que alguna de las principales personas involucradas ya se enteró de las pretensiones de ser investigada. Es por esto que recomendamos silencio absoluto. Durante una investigación, siempre se recomienda mantener las cosas como han estado últimamente. Es decir, aparentar que todo esta dentro de la normalidad. Llevar a cabo las mismas rutinas que se hacían antes de ordenar la investigación; para que de esta manera, las personas involucradas no sospechen absolutamente nada. Por ejemplo en el caso de una investigación por infidelidad, se recomienda tratar de que la relación existente entre dos personas, siga su curso normal. Si no había comunicación, que siga sin haberla. Si había discusiones, que las siga habiendo. Si no había intimidad, si la pareja se desaparecía, si llegaba tarde, si visitaba, si hacía, si dejaba de hacer etc. Todo debe seguir ocurriendo dentro de la normalidad, como estaba hasta antes de ordenar la investigación. Algo sumamente importante y volvemos a insistir, es "no decir absolutamente a nadie" que a solicitado nuestros servicios para una investigación. Por las razones que ya se explicaron anteriormente. Después de una investigación son muy impredecible los acontecimientos, porque cada persona piensa de distinta manera. Sin embargo, la recomendación que hacemos siempre a todos nuestros amables clientes, es que piensen muy bien las acciones a llevar al recibir los resultados. Porque de ello dependerá nuestra seguridad, la del mismo cliente y a veces hasta de terceras personas. Después de ordenar una investigación y luego de tener los resultados, de preferencia "jamás" se deberá de revelar la fuente de las evidencias. Esto es que en lo posible evite decir a las personas involucradas, cómo y de que manera se obtuvieron las pruebas. Para esto existen algunas recomendaciones que nuestra propia agencia le hará, de acuerdo a los resultados y evidencias obtenidas al hacerle entrega del informe final de su investigación. No olvide realizar todas las preguntas necesarias, por dudas que tenga a nuestra agencia, y con gusto contestaremos a todas sus interrogantes.

14.- COMO SÉ SI REALMENTE SE ESTA TRABAJANDO EN MI CASO?

En realidad no hay manera de que un cliente lo sepa al cien por ciento. Sin embargo dependiendo del tipo de investigación, nuestra agencia le estará haciendo saber ciertos detalles del desarrollo de la misma, y de esta manera nuestro cliente sabrá que efectivamente se está trabando en su asunto. Hacemos la aclaración de que en la gran mayoría de las investigaciones que llevamos a cabo, no informamos a nuestros clientes al cien por ciento de los avances de la misma. Porque algunas personas con la poca información que se les va proporcionando, van modificando su actuar y esto es perjudicial para la optimización de sus resultados. Es por ello que generalmente es hasta el final cuando se entregan los resultados , cuando el cliente podrá juzgar si se trabajó realmente como se debía. Por lo general mediante el informe o las evidencias obtenidas, es la única manera de que un cliente puede comprobar o desmentir si una agencia de detectives realizó un buen trabajo, o solo se limitó a dejar pasar el plazo convenido e inventar los resultados. En nuestro caso, tenga la plena confianza de que no será así, porque le estaremos informando aunque no al cien por ciento, de los avances de su caso; y además en el informe que por escrito entregamos a todos y cada uno de nuestros amables clientes, estos comprueban que efectivamente nuestra agencia llevó a cabo su trabajo a conciencia. Porque dentro de este informe al que hacemos referencia, se detalla paso a paso los pormenores de las actividades que realizamos y que realizaron las personas involucradas en cierta investigación. Incluyendo y dando mayor importancia obviamente, a los detalles de aquellas acciones que hayan sido objeto de obtención de las evidencias.

15.- QUE ES UN DETECTIVE PRIVADO?

Un Detective o Investigador Privado, es una persona debidamente establecida y preparada profesionalmente para llevar a cabo todo tipo de investigaciones. Sin embargo hacemos la aclaración de que los hay de todos tipos. Hay quienes de la noche a la mañana se dicen detectives privados, pero en realidad solo son personas tratando de vivir de los problemas de los demás. Un verdadero Detective, debe contar como en nuestro caso, con cuando menos un Título, Certificado, Diploma o Constancia expedido por una institución con validez oficial, que lo avale como tal; y este debe estar a la vista de todos los clientes en su oficina. Recomendamos a todas las personas, desconfiar de aquellos que se dicen detectives y no cuentan con una oficina debidamente establecida, porque ello es indicativo de que puede ser un impostor. Un Detective es una persona con ética profesional, con discreción y con valores solidamente adquiridos en los años de estudio y a lo largo de toda su carrera.

Un verdadero Detective, se rige por los siguientes estatutos.

· Debo guiar mi actividad profesional, encaminada siempre a la verdad y la justicia; y no al halago y la vanidad.

· Jamás debo anteponer el interés legítimo de quienes acuden a mi en demanda de ayuda, al mío propio ni de segundas o terceras personas.

 

· Poner siempre por delante, la moral y la ley como obligación suprema e indeclinable, en todas mis actividades profesionales.


· Siempre aceptar y realizar solo aquellos trabajos profesionales que sean legales, y no ser jamás vehículo de venganzas ajenas, ni de delitos cometidos por mi causa.


· Nunca escuchar mas dictados que los de mi conciencia, y no actuar a impulsos de halagos o dádivas con tal de obtener una mejor remuneración económica.


· Obedeceré en toda ocasión a las autoridades, en lo que éstas puedan legítimamente exigirme; y no invadiré jamás las esferas de acción de aquellas, ni de mis superiores.


· Actuaré siempre con celo y ética profesional, en todas mis actividades; así como también con absoluta discreción.


· Los secretos que me sean confiados, jamás los revelaré aun y cuando no haya realizado cierta investigación.


· Solo entregaré los resultados a la persona por quien fui contratado, y jamás divulgaré detalles ni mucho menos los resultados a personas ajenas.


· Juro conducirme siempre con verdad y honestidad; y no dar pie a que se ponga en tela de juicio mis valores o el prestigio de los intereses que represento.

ATENTAMENTE,

FALCON'S BURO DE INVESTIGACIÓN

 CEFERINO RODRÍGUEZ PIÑA

DIRECTOR GENERAL.


info@fbimexico.com

Calle Hidalgo 149 Col. El Crucero Las Juntas, Puerto Vallarta Jalisco, Mexico. C.P. 48291

Tels: Oficina (322) 290-13-40 Cel. Telcel (322) 294-57-92 Nextel (322) 145-84-08 ID. 72*8*2547.

 

Musica Servicios Locales Contadors Anuncios Clasificados Viajes


Inicio | Acerca de Nosotros | Quienes Somos | Servicios | Preguntas Frecuentes | Testimonios | Ubicación | Solicitamos Agentes | Currículum | Franquicias | Sucursales | Quejas | Contacto

Copyright © • Derechos Reservados