INICIO
ACERCA DE NOSOTROS

QUIENES SOMOS
SERVICIOS
PREGUNTAS FRECUENTES
TESTIMONIOS
UBICACION
SOLICITAMOS AGENTES
CURRICULUM
FRANQUICIAS
SUCURSALES
QUEJAS
CONTACTO

 

¿Quiere saber con quien habla o quien le llama?

Detalle de llamadas entrantes y salientes de celular

¿Te interesa Saber el contenido de los mensajes de texto? Detalle de Mensajes de Texto

¿Desea recuperar contraseñas de alguna cuenta de  Correo Electrónico/Email?

 

QUIENES SOMOS

SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA EN PUERTO VALLARTA, JALISCO, MÉXICO

FALCON´S BURO DE INVESTIGACIÓN nace de la imperiosa necesidad de que sabidos que toda empresa en crecimiento requiere de cambios, y al ver que nuestro auge de trabajo nos demanda cada vez mayor cobertura a nivel nacional e internacional, optamos por cambiar nuestra razón social; pero no, nuestros principios y valores que tantos reconocimientos no han valido.

Seguimos con la misma línea de ética profesionalismo y honrradez que teníamos anteriormente cuando nos denominábamos INVESTIGACIONES PRIVADAS DE VALLARTA, la cual fue y seguirá siendo ahora como Falcon´s Buro De Investigación, una empresa cien por ciento confiable, discreta y honesta; porque nace, crece y se consolida en Puerto Vallarta Jalisco, en el año de 1996; fundada y atendida desde aquel entonces personalmente por el C. CEFERINO RODRIGUEZ PIÑA, el cual es egresado en el año de 1992 del INSTITUTO DE CIENCIAS POLICIALES DE LA REPUBLICA MEXICANA, como Detective En Investigaciones Criminales; y ese mismo año, ingresa al INSTITUTO MAURER S.A. egresando en 1994 como Detective Privado. Obteniendo de ambas instituciones certificados que lo avalan como tal. Además perteneció a la Policía Judicial Federal en el año de 1985, adquiriendo una amplia experiencia en el ramo de la investigación en esa etapa; Experiencia que hoy en día pone en practica para resolver satisfactoriamente todos los asuntos que le son confiados.

La seriedad, el profesionalismo, la experiencia, la ética y la discreción hacia nuestros clientes, nos han dado un prestigio enorme, el cual nos distingue ampliamente de los demás. Porque sabemos que estos valores son fundamentales para nuestro trabajo, y los cuales hemos logrado conservar en todos y cada uno de nuestros servicios, logrando consolidarnos dentro de la preferencia de toda nuestra amable clientela como una empresa cien por ciento efectiva, discreta y confiable.

Nuestra reconocida experiencia y los buenos resultados dentro de nuestro ramo, nos han valido innumerables reconocimientos de bufetes de abogados, empresarios y de particulares en el ámbito local, estatal y nacional. Todo nuestro personal es rigurosamente seleccionado y altamente capacitado; Además contamos con equipo y tecnología de punta, lo cual nos ha permitido rebasar las expectativas de toda nuestra amable clientela.

Por todo esto, si usted o su compañía necesitan de una investigación, póngase en contacto con nosotros, estaremos esperando su llamada y con gusto le atenderemos. Estamos para servirle.

PORQUÉ Y PARA QUÉ BUSCAR UN DETECTIVE

En algún momento de nuestras vidas, los seres humanos requerimos de alguien que nos oriente, nos entienda pero sobre todo que nos ayude a salir del problema que en esos momentos nos aqueja.

Los que tienen problemas de enfermedad acuden a un Doctor, los que tienen problemas legales acuden a un Abogado, los que tienen problemas de construcción buscan a un Arquitecto, y usted que tiene problemas de dudas e incógnitas que día a día lo martirizan, porqué no buscar a un Detective Privado Hoy en día es más común de lo que usted se pueda imaginar, que personas o empresas de todas las clases sociales soliciten los servicios de una agencia de investigación privada para salir de los problemas que día tras día se presentan.

Los detectives privados no pueden investigar delitos perseguibles de oficio, y deben denunciar a la autoridad competente los hechos de esta naturaleza que lleguen a su conocimiento. Además, los investigadores privados están obligados a guardar en secreto las investigaciones que realicen y sólo facilitarán datos sobre éstas a las personas que se las hayan encargado y, llegado el caso, a los órganos judiciales y policiales competentes.

Si usted o su empresa se identifica con alguna de estas interrogantes, la solución somos nosotros; no dude en contactarnos. Vaya a nuestro link de: SERVICIOS para ver las investigaciones que realizamos.

ATENTAMENTE,

FALCON'S BURO DE INVESTIGACIÓN

 CEFERINO RODRÍGUEZ PIÑA

DIRECTOR GENERAL.


info@fbimexico.com

Calle Hidalgo 149 Col. El Crucero Las Juntas, Puerto Vallarta Jalisco, Mexico. C.P. 48291

Tels: Oficina (322) 290-13-40 Cel. Telcel (322) 294-57-92 Nextel (322) 145-84-08 ID. 72*8*2547.

 

Musica Servicios Locales Contadors Anuncios Clasificados Viajes


Inicio | Acerca de Nosotros | Quienes Somos | Servicios | Preguntas Frecuentes | Testimonios | Ubicación | Solicitamos Agentes | Currículum| Franquicias | Sucursales | Quejas | Contacto

Copyright © • Derechos Reservados