INICIO
ACERCA DE NOSOTROS

QUIENES SOMOS
SERVICIOS
PREGUNTAS FRECUENTES
TESTIMONIOS
UBICACION
SOLICITAMOS AGENTES
CURRICULUM
FRANQUICIAS
SUCURSALES
QUEJAS
CONTACTO

 

¿Quiere saber con quien habla o quien le llama?

Detalle de llamadas entrantes y salientes de celular

¿Te interesa Saber el contenido de los mensajes de texto? Detalle de Mensajes de Texto

¿Desea recuperar contraseñas de alguna cuenta de  Correo Electrónico/Email?

 

SERVICIOS EMPRESARIALES

INVESTIGADORES PRIVADOS EN PUERTO VALLARTA, JALISCO, MÉXICO

EMPRESARIALES

01).- Exceso de llamadas de larga distancia de números de la empresa, hacia particulares.
02).- Llamadas a las líneas de hot-line desde la empresa.
03).- Acceso a Internet de los empleados en horas de trabajo, sin necesidad.
04).- Corrupción de los inspectores.
05).- Aviadores dentro de la nomina.
06).- Malos elementos.
07).- Empleados que no cumplen con su trabajo.
08).- Robos de vales de gasolina.
09).- La utilización de vehículos oficiales para fines particulares.
10).- Denuncias ciudadanas contra empleados por corrupción o cualquier otra índole.
11).- Robos de cualquier especie dentro de la empresa.
12).- Abuso de autoridad de cualquier empleado.
13).- Negligencia de alguno de los mismos.
14).- Comprobación de carrera curricular.
15).- Denuncias ciudadanas de cualquier anomalía dentro de alguna empresa.
16).- Verificación de algún hecho que sucedió en cierto lugar y en cierta fecha.
17).- Verificación de ciertas facturas.
18).- La legitimidad de cierto papel o contrato.
19).- Pagos a empresas fantasmas.
20).- Autopréstamos por parte de algún empleado.
21).- Retraso intencional de ciertos permisos.
22).- Trafico de influencias para obtener cierto empleo u permiso.
23).- Reportes de conducta dentro y fuera de la empresa.
24).- Conspiraciones contra cualquier funcionario.
25).- Comprobación de incapacidades.
26).- Investigaciones relacionadas con futuros contratos de ciertas compañías particulares, esto es para ver si cuentan con suficiente personal para cumplir con lo que ofrecen, o para verificar si realmente cuentan con maquinaria e infraestructura necesaria para dicho proyecto etc.
27).- Hostigamiento Sexual.

Como se darán cuenta, existen infinidad de situaciones en las que se puede necesitar de un buen Detective. Existen todavía un sin número de situaciones en las cuales es indispensable la intervención de una Agencia de investigación Privada, aparte de las que anteriormente se han mencionado.

 

La lista sería enorme si nos ponemos a mencionar todos y cada uno de los asuntos en los cuales podría ser de mucha utilidad una Agencia Investigadora. Si la investigación que usted o su empresa necesita no se encuentra en el presente listado, no se preocupe; ya le explicamos que la lista sería enorme. Pero con toda seguridad que tendremos una solución a su necesidad.


No deje de contactarnos.... Su consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.... Estaremos muy contentos de poderle servir... Esperamos su llamada o su correo... Gracias por su visita... Que tenga un excelente día...



EMPRESARIALES E INSTITUCIONALES

Exceso de llamadas de larga distancia, a celulares o a las líneas hot-line del interior de la empresa:- Existen infinidad de empleados que realizan llamadas de larga distancia o a celulares con cargo a las empresas; esto a lo largo, representa un fuerte desembolso para la economía de las compañías. Pensando es esto, al contactarnos y buscar este servicio, ofrecemos la demostración de quien o quienes están realizando todas las llamadas desde el interior de las empresas. Para que las empresas puedan actuar en consecuencia contra estos injustos empleados. Si usted tiene la sospecha de que en su empresa existen estos elementos, no dude en contactarnos, le garantizamos excelentes resultados.

Acceso a internet de los empleados en horas de trabajo, sin necesidad:-
En algunas empresas existen empleados que se la pasan prácticamente todo su horario o gran parte de el navegando en internet sin necesidad. Sin embargo a veces suele ser difícil de detectar por parte de la empresa quienes son estos empleados. Estos suelen ser quienes nunca se les localiza en sus departamentos, y cuando se les llama la atención, manifiestan que están ocupados realizando llamadas propias de su trabajo. Pero por medios de nuestra agencia, podemos demostrar de manera evidente, que en realidad se la pasan navegando en internet. Si usted tiene la sospecha de que en su empresa existen estos elementos, no dude en contactarnos, le garantizamos excelentes resultados.

Corrupción de empleados:-
En este servicio, ofrecemos demostrar la corrupción existente dentro de una empresa, en todos sus niveles; desde un simple empleado, un supervisor, un jefe de área, un jefe de departamento, un inspector, un agente vial, un policía, un guardia etc. Hasta un director o subdirector de una dependencia. Obviamente esto es muy difícil de demostrar, pero con las técnicas que se aplican por parte de nuestra agencia, esto "si" es posible demostrarlo. Si usted tiene la sospecha de que en su empresa existen estos elementos, no dude en contactarnos, le garantizamos excelentes resultados.

Aviadores en nomina:-
Este servicio se refiere a demostrar que una persona esta cobrando su sueldo sin desquitarlo. Esto es que existen personas que acuden puntualmente ya sea semanal, quincenal o mensualmente a cobrar su salario, pero en realidad no laboran dentro de las empresas; sino que gracias a algún familiar o amigo obtienen estos beneficios. Al solicitar este servicio, demostraremos con evidencias innegables la existencia de estos elementos. Si usted tiene la sospecha de que en su empresa existen estos elementos, no dude en contactarnos, le garantizamos excelentes resultados.

Empleados que no cumplen con su trabajo:-
Este tipo de empleados, son aquellos que solo acuden a realizar acto de presencia en las empresas y aparentemente se ponen a laborar, pero en realidad solo se limitan a dejar pasar las horas esperando que se llegue el tiempo de salida para retirarse a descansar. Los hay muy "listos" al grado de que les piden a sus compañeros que les chequen las tarjetas de entrada para llegar un poco mas tarde, o viceversa que las chequen su salida para retirarse mas temprano. Los hay también quienes solo van y checan su entrada y se retiran de sus labores, y mas tarde regresan solo para checar su salida. Otros que se dicen veladores, en realidad se duermen en sus horas de trabajo, dejando en total desamparo las empresas a merced de los delincuentes. Al contratar nuestros servicios, demostraremos con evidencias contundentes estas anomalías. Si usted tiene la sospecha de que en su empresa existen estos elementos, no dude en contactarnos, le garantizamos excelentes resultados.


Robos de vales de gasolina:-
En las empresas donde se otorgan vales de gasolina para los vehículos pertenecientes a las mismas, existen algunos empleados deshonestos que venden los vales o los utilizan para cargar gasolina en sus vehículos particulares. Esta practica es muy común dentro de las empresas; sobre todo en las del erario público. Existen también los empleados que si por ejemplo traen quinientos pesos en vales, solo le ponen al vehículo trescientos y le dan cien al despachador y este les regresa cien pesos en efectivo. Otra manera de utilizar estos vales, es vendiéndolos a los despachadores de gasolina, hasta en un 50% de su equivalente.

Utilización de vehículos oficiales con fines particulares:-
En ciertas empresas existen empleados que utilizan los vehículos que la empresa les otorga, para fines particulares. Mediante nuestro trabajo, demostraremos con pruebas innegables como son utilizados los vehículos dentro del horario y rutas de trabajo, así como cuando se retiran supuestamente a descansar los empleados, llevándose consigo mismo los vehículos muchas de las veces para realizar actividades sumamente distintas y fuera de su horario obteniendo con esto, algunos ingresos extras; los cuales no son reportados a sus empresas o patrones. Tal es el caso de los taxistas, camioneros urbanos, camiones materialistas etc.

Denuncias ciudadanas contra empleados por corrupción o cualquier otra índole:-
Este concepto generalmente esta dirigido a los Ayuntamientos, ya que es ahí donde se generan estas quejas. Al contratar nuestra agencia y solicitar una investigación relacionada con este concepto, nuestro trabajo consistirá básicamente en comprobar o desmentir las molestias que originaron dicha queja. Para ello pondremos todo nuestro esfuerzo para demostrar con pruebas irrefutables, quien tiene la razón; el querellante, o el querellado.

Robos de cualquier especie:-
Algunas empresas e instituciones son victimas de robo por parte de los mismos empleados. Sin embargo aunque la empresa sospecha de ciertas personas, en ocasiones por no tener la seguridad, no se realiza la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes. Además algunas empresas buscan nuestros servicios, por la discreción que guardamos al realizar nuestro trabajo. Ya que sabemos que al presentar una denuncia, inmediatamente los medios de comunicación la hacen publica, y las empresas lo que menos quieren es publicidad de ese tipo. Casi un 95% de los robos que suceden dentro de una empresa, siempre existe un empleado deshonesto que es quien lo realiza; o cuando no lo realiza él, proporciona la información de los movimientos para que alguien más lo realice. Al contratar usted nuestros servicios, tenga la plena seguridad de que le entregaremos al responsable de cierto hurto, con pruebas irrefutables de su culpabilidad; para que usted tenga a bien hacer, lo que juzgue conveniente.

Abuso de autoridad de cualquier empleado:-
Este concepto básicamente esta dirigido a aquellas empresas e instituciones, en las cuales se puede dar esta acción. Tal es el caso de los ayuntamientos y empresas que son o utilizan seguridad privada. Es muy común que algunos elementos, haciendo gala del poder que creen que les otorga el uniforme de seguridad privada e incluso de cuerpos policíacos, erróneamente utilizan exceso de autoridad para realizar algunas acciones especificas. Tal es el caso por ejemplo del exceso de fuerza al realizar una detención, una confesión o una revisión física. Existen infinidad de elementos que abusan del poder que les otorga un uniforme, y precisamente para desenmascarar a este tipo de personas se necesita una muy buena investigación, pues son situaciones que se dan generalmente sin haber testigos. Sin embargo al contratar nuestros servicios, usted tendrá la plena seguridad, de que por nuestro medio llevaremos a cabo una minuciosa investigación hasta lograr obtener evidencias contundentes que demuestren el uso excesivo e innecesario de la fuerza en una determinada acción.

Negligencia de empleados:-
Este concepto básicamente esta dirigido pensando en las personas que de una u otra manera sienten que han sido victimas de una negligencia por parte de una empresa o institución. Tal es el caso de los médicos, quienes a veces voluntaria o involuntariamente comenten este tipo de acción. Hay infinidad de casos registrados a lo largo de nuestra humanidad, de negligencias de diferentes tipos cometidas generalmente por profesionistas. Cuando un empleado de cierta empresa o institución no lleva a cabo su trabajo con todo profesionalismo, se dice que existe negligencia. Sin embargo solo cuando dicha acción trae grandes consecuencias generalmente desastrosas, es cuando se le hace gran publicidad por parte de los medios de comunicación. Hemos visto casos en donde los afectados sienten a tal grado su impotencia, que han llegado incluso a tomar la justicia por sus propias manos. Obviamente esto jamás lo recomendamos, ya que con ello solo se crea mayores problemas en vez de solucionarlos. Si usted siente que fue victima de una negligencia, no dude en contactarnos; le garantizamos que por nuestra vía conseguirá demostrar ante quien corresponda, que usted o su familia fue victima de una negligencia por parte de una empresa o una institución.


Comprobación de carrera curricular:-
Este servicio se ofrece para las empresas e instituciones que busquen comprobar o desmentir un currículum vitae determinado. Esto es verificar si efectivamente los datos que se ofrecen en el currículo son verdaderamente ciertos. Verificar datos como si efectivamente estudió en cierta escuela, si vive donde manifiesta, si efectivamente trabajó donde afirma, si esta legalmente titulado, si es casado, hijos etc.

Verificación de una acción sucedida en cierta fecha y lugar:-
Este servicio, como su descripción lo indica, se refiere a comprobar o desmentir si efectivamente sucedieron ciertos hechos o acciones como se manifiesta. Este servicio es muy solicitado por grandes empresas, instituciones y particulares, básicamente como un apoyo para presentar como testimonio en una averiguación durante un proceso. Ya que es muy común que las personas en un afán de conseguir un beneficio económico, mienten con tal de lograr sus objetivos. Mediante nuestra contratación, nuestros clientes comprobarán las mentiras y verdades que en realidad hayan sucedido en determinado tiempo y lugar. Para ello pondremos todo nuestro esfuerzo y experiencia, para apoyar de una manera clara, honesta y eficiente con una investigación a fondo, sobre los acontecimientos que se nos solicite.

Verificación de facturas y contratos:-
En el mundo actual en que vivimos, con tanta tecnologías a nuestro alcance, existe mucha facilidad para falsificar, conseguir o fabricar una factura o contrato. Es por esto que este concepto es básicamente como su descripción lo indica, para comprobar la autenticidad de ciertas facturas o contratos. Ya que sabemos que existen empleados que consiguen o incluso fabrican facturas y contratos para comprobar gastos inexistentes en un afán de obtener un beneficio económico. Por medio de nuestra agencia, usted podrá enterarse sin temor a equivocaciones, de la honestidad de todos sus empleados. Para ello pondremos en practica toda nuestra experiencia apoyados con tecnología de punta, para comprobar o desmentir la autenticidad de las facturas y contratos que a su empresa interesen.

Empresas y representantes fantasmas:-
Todos los días alrededor del mundo existen personas increíblemente expertas en la mentira. Los hay por ejemplo quienes inventan pequeñas, medianas y grandes empresas para las cuales dicen trabajar; e incluso de algunas dicen ser los representantes de cierta marca, firma o artista. Precisamente pensando en estas personas, creamos este concepto. Si usted o su empresa desea realizar un contrato que requerirá de un desembolso significativo, le recomendamos que nos contacte antes de firmar cualquier contrato, para verificar si la persona con quien esta usted tratando, efectivamente trabaja o representa a la empresa, firma o artista que manifiesta. Mediante la contratación de nuestros servicios, le ayudaremos a desenmascarar a estos impostores, para que no sea presa de ellos su empresa.

Autopréstamos por parte de empleados deshonestos:-
Este concepto, es mas común de lo que las empresas se imaginan. Sobre todo en las grandes empresas, ya que debido al volumen tan alto de movimientos económicos que tienen, los dueños, directores o gerentes de las mismas, difícilmente detectan estos autopréstamos. Estos movimientos sobre todo los llevan a cabo los empleados que llevan o tiene acceso al control económico de estas empresas. Tal es el caso de administradores, contadores, auditores, jefes de nomina e incluso los mismos gerentes y directores muchas veces llegan a realizarse estos autopréstamos. Si usted tiene el conocimiento o la sospecha de que en su empresa se realizan estas acciones, no dude en contactarnos. Le garantizamos una minuciosa investigación, para que pueda realizar una verdadera limpieza de este tipo de gente.

Retraso y extravió intencional de contratos, facturas o cualquier otro documento:-
En las grandes empresas e instituciones, nunca falta el empleado que por razones obviamente convenientes a su propio beneficio, o al de personas a quien desea favorecer; oculta, destruye, extravía o retrasa intencionalmente archivos, contratos, facturas o documentación de suma importancia para las partes involucradas. Estas acciones son muy difíciles de demostrar, ya que se requiere de una investigación muy bien realizada por un experto en la materia, para poder encontrar el responsable de la desaparición de los documentos o archivos en cuestión. Al solicitar los servicios de nuestra agencia, usted podrá tener la certeza de que al final de nuestro trabajo, estará cien por ciento satisfecho con los resultados. Porque pondremos en practica toda nuestra experiencia, para que encontrar esos documentos tan importantes para usted; y para descubrir al responsable del extravío u ocultamiento de los mismos.

Trafico de influencias:-
En las grandes empresas e instituciones, pero sobre todo en los ayuntamientos, es común que empleados utilicen compadrazgos o amiguismos para salir favorecidos con ciertos contratos o permisos. Esto es mas común de lo que la gente se imagina. Todas las dependencias, sobre todo las gubernamentales, están muy tentadas a realizar estas acciones. Ya que las relaciones internas son muy estrechas y de eso se aprovechan algunos empleados burócratas para sacar provecho a favor de quien ellos deseen. Es muy común que de la noche a la mañana, aparezcan contratos y permisos dudosos e inexplicables por su rapidez y favoritismo. Por medio de nuestra agencia, usted podrá saber con exactitud que es lo que en realidad sucedió y quienes están involucrados. Para de esta manera poder señalar y actuar de manera legal contra quien o quienes resulten responsables de trafico de influencias.

Reporte de conducta dentro y fuera del trabajo:-
En algunas ocasiones hay personas que se involucran en situaciones sumamente incomodas. Estas personas suelen tener a veces doble personalidad, mostrando una en el trabajo y otra fuera de el. Hay quienes están interesados en demostrar esta doble personalidad, y pensando en ellos fue credo este concepto. Ya que es muy común que algunas personas por beneficio propio, adopten esta doble personalidad; unas veces real, pero en otras fingida. Incluso los hay quienes en un afán de sostener una mentira como verdad, se aferran a su mentira dando la impresión de que efectivamente parece verdad. Pero al solicitar usted de nuestros servicios, le demostraremos que estas personas dicen o aseguran una cosa, pero su actitud, y sus actividades dicen otras. Este concepto también esta creado pensando en todos aquellos abogados que suelen encontrarse con testigos falsos o comprados. Por medio de nuestro trabajo de investigación, demostraremos que estas personas que se dicen testigos presenciales de ciertos hechos, en realidad jamás estuvieron ahí.

Comprobación de incapacidades, pólizas de seguro y defunciones:-
Hoy en día es muy común que algunas personas, finjan estar enfermas para poder obtener una incapacidad y de esta manera engañar tanto al patrón, como a la compañía de seguros. Los hay incluso quienes fingen su propia muerte con tal de cobrar un seguro de vida. Esta práctica es más común de lo que la gente se imagina, representando sobra todo para las aseguradoras una gran perdida al no poder comprobar las supuestas incapacidades o defunciones. Por otro lado, también existen las compañías aseguradoras, quienes al pretender un beneficiario cobrar la póliza, aducen uno y mil pretextos para no pagar dicha póliza. Incluso las hay quienes desconocen o niegan la existencia de dichas pólizas. Si a usted le están negando el pago de un asegurado, al contratar nuestros servicios, nuestros agentes le asesoraran y le ayudaran a encontrar los mecanismos para el cobro de esa póliza. O si usted es una compañía a quien pretendan realizarle un cobro cuyo tramite al parecer este dudoso y plagado de ciertas anomalías, póngase en contacto con nosotros.
Para que por medio de nuestra agencia, le ayudemos a descubrir si efectivamente todo procede conforme a derecho, o por el contrario si usted o su compañía esta siendo objeto de un posible cobro injusto.

Escándalos de funcionarios:-
Este concepto es muy común hoy en día, sobre todo en las grandes compañías, instituciones y en los ayuntamientos. Quien no conoce de un escándalo de algún funcionario publico. Tal parece que estamos pasando por la época de los grandes escándalos, y eso que solo conocemos a los que les da mayor publicidad. Cuántos escándalos se conocen a lo largo de una administración independientemente de que partido sea esta, en donde están inmiscuidos cuando menos algún funcionario de primer o de segundo nivel. Cuando suceden estos, generalmente lo que menos se quiere es la publicidad amarillista. Para ello recomendamos que una vez que suenen los primeros rumores, o las primeras versiones de un escándalo; inmediatamente soliciten nuestra intervención, para de una manera sumamente discreta, afirmar o desmentir las acciones pertinentes a lo que se este manejando. Para ello pondremos toda nuestra experiencia para que de una manera muy profesional y con suma discreción, realicemos nuestro trabajo de investigación que nos lleve a encontrar la verdad. Existen infinidad de escándalos en los que se puede ver involucrado un funcionario de primer, segundo y tercer nivel de una empresa. Tales como Escándalos sexuales, de drogas, de corrupción, influyentismo, nepotismo, preferencias sexuales, abuso de autoridad, lesiones, enriquecimiento, videos, fotomontajes, fugas de información etc.

Investigaciones de calidad y de futuros contratos:-
En las grandes compañías, e instituciones, sobre todo en los ayuntamientos, es muy común que existan contratos millonarios otorgados a particulares o compañías cuya calidad moral deja mucho que desear. Una vez que es atorgado el contrato, las compañías muchas veces meten material de muy baja calidad distinto al que se comprometieron. O suele suceder que a veces los contratos son otorgados sin siquiera realizar una investigación previa a la compañía favorecida, para saber si efectivamente cuenta con la infraestructura tanto de maquinaria como de personal capacitado para realizar el cumplimiento del contrato que se le esta concediendo. Recomendamos a las grandes compañías, que cuando pretendan cerrar un contrato, soliciten nuestros servicios para realizar una minuciosa investigación, para que de esta manera se tenga la plena seguridad de que la compañía beneficiada con un contrato, efectivamente cuente con la infraestructura necesaria para materializar el proyecto que se le encomienda.

ATENTAMENTE,

FALCON'S BURO DE INVESTIGACIÓN

 CEFERINO RODRÍGUEZ PIÑA

DIRECTOR GENERAL.


info@fbimexico.com

Calle Hidalgo 149 Col. El Crucero Las Juntas, Puerto Vallarta Jalisco, Mexico. C.P. 48291

Tels: Oficina (322) 290-13-40 Cel. Telcel (322) 294-57-92 Nextel (322) 145-84-08 ID. 72*8*2547.

 

Musica Servicios Locales Contadors Anuncios Clasificados Viajes


Inicio | Acerca de Nosotros | Quienes Somos | Servicios | Preguntas Frecuentes | Testimonios | Ubicación | Solicitamos Agentes | Currículum | Franquicias | Sucursales | Quejas | Contacto

Copyright © • Derechos Reservados