INICIO
ACERCA DE NOSOTROS

QUIENES SOMOS
SERVICIOS
PREGUNTAS FRECUENTES
TESTIMONIOS
UBICACION
SOLICITAMOS AGENTES
CURRICULUM
FRANQUICIAS
SUCURSALES
QUEJAS
CONTACTO

 

¿Quiere saber con quien habla o quien le llama?

Detalle de llamadas entrantes y salientes de celular

¿Te interesa Saber el contenido de los mensajes de texto? Detalle de Mensajes de Texto

¿Desea recuperar contraseñas de alguna cuenta de  Correo Electrónico/Email?

 

SERVICIOS PARTICULARES

INVESTIGADORES PRIVADOS EN PUERTO VALLARTA, JALISCO, MÉXICO

PARTICULARES

Infidelidad, Robos, Fraudes, Vigilancias Privadas, Reporte De Conducta Personal, Estrategias De Seguridad, Estudios Socioeconómicos, Verificación De Documentos, Fidelidad De Empleados, Abuso De Confianza, Investigaciones De Crédito, Llamadas O Recados Anónimos, Chantajes, Espionaje, Vigilancias Prenupciales, Reporte De Actividades Diarias, Pruebas Para Divorcio, Reporte De Vida Actual O Pasada, Grabación De Conversaciones Telefónicas, Micrófonos Ocultos, Localizaciones, Secuestros, Ubicación De Domicilios, Documentos Extraviados, Deudores Morosos, Situaciones Extremas, Seguridad Personal y Empresarial, Reporte De Llamadas, Investigación De Accidentes, Investigación De Seguros, Violaciones, Grabación De Situaciones Especiales, Comprobación Curricular, Corrupción, Verificación De Facturas, Mensajes de Texto, Hostigamiento Sexual,
correos electrónicos,Etc.

 

Infidelidades:- Esta rama es la más común dentro de la investigación privada, y es recomendable cuando se sospecha que una persona esta saliendo con dos o más a la vez. Aquí señalaremos algunos puntos que son indicativos de infidelidad;

1.- Cuando la persona se tarda más de lo común en regresar a casa del trabajo.

2.- Cuando se llega con la ropa manchada de pintura para labios.

3.- Cuando se tardan mucho tiempo en tener relaciones sexuales.

4.- Cuando comienzan repentinamente a vestirse con más cuidado, es decir buscando tener mejor presentación.

5.- Cuando de un día para otro se vuelven muy deportista, quieren entrar al gimnasio, salen muy temprano a correr.

6.- Continuamente salen de viaje de negocios.

7.- El dinero que ganan ya no les alcanza.

8.- Comienzan a maltratar a los hijos y esposa.

9.- A veces llegan con la ropa interior al revés.

10.- Si usan celular, continuamente lo apagan sobre todo cuando se pierden, y cuando llegan a casa están al pendiente de que suene o entre algún mensaje etc. Si desea conocer un poco mas a fondo sobre los síntomas de la infidelidad, vaya al icono de preguntas frecuentes y visite ¿Cuáles son los síntomas de la infidelidad?


Robos:
- Este servicio es recomendable en robos en general, ya sea robo a casa habitación, a cuartos de hotel, vehículos, mascotas, dinero en efectivo, joyas, aparatos eléctricos, herramientas, documentos, mercancía, asaltos etc.

Fraudes:
- Esta investigación se recomienda cuando una persona o empresa se siente fraudeada por otra, cuando te venden una cosa por otra, cuando te prometen algo y no te cumplen, cuando te venden algo que no sirve etc.

Vigilancias:
- Esto es recomendable cuando se quiere saber quien entra y sale de alguna casa, departamento, edificio o empresa; Así como también cuando se pretende saber que hace cierta persona durante el día, durante cierto viaje o durante cierto periodo de tiempo.

Reporte de conducta personal:
- Esta investigación es recomendada para saber los hábitos personales de cierta persona en especial: Así como sus vicios, costumbres, nivel de cultura, vida social, diversiones, hobby, rutina diaria, preferencia sexual, religión etc.

Estrategias de seguridad:
- Esta investigación es recomendable para empresas o particulares; Cuando hay interés de saber como evitar ser asaltado, que hacer durante y después de un asalto, como evitar los robos, como proteger mejor su casa o empresa, cursos de seguridad para su personal, recomendaciones para evitar que le roben su vehículo etc.

Estudios socioeconómicos:
- Este tipo de servicio se recomienda cuando se pretende saber, con cuanto cuenta cierta persona en especial, si tiene casa, coche, negocios, estados de cuenta etc. Es decir todo lo relacionado con su economía.

Documentos falsos:
- Se recomienda este servicio cuando se sospecha de la autenticidad de ciertos documentos tales como cartas, documentos oficiales, testamentos, pólizas de seguro, carta poder, facturas, contratos, cheques etc.

Fidelidad de empleados dentro y fuera de la empresa:
- Esto se recomienda cuando un patrón o dueño de alguna empresa, pretende saber si un empleado tiene dos trabajos a la vez, que sea cien por ciento honesto con la empresa, que no esté pasando información o mercancía a la competencia etc.

Abuso de confianza:
- Creo que esto se sobre entiende de buena manera, es decir que cuando alguien toma algo sin consentimiento de su dueño abusando de la confianza que se le da, o cuando alguien hace algo abusando de la buena confianza que se le tenga.

Investigaciones de crédito:
- Este tipo de investigación es recomendable cuando se pretende dar un crédito a una persona o empresa, se recomienda contratar este servicio para saber si es digno del crédito, si tiene con que responder, verificar si los datos dados son fidedignos etc.

Llamadas o recados anónimos:
- Se recomienda contratar este servicio cuando se está recibiendo constantemente llamadas o recados anónimos, sobre amenazas o situaciones que incomodan para poder dar con el o los responsables de dichos anónimos.

Chantajes de todo tipo:
- Esto se recomienda cuando alguien nos está chantajeando y no podemos demostrarlo, dentro de esta investigación se consiguen pruebas que demuestren el chantaje.

Espionaje industrial:
- Esto es recomendable para saber cierta información en especial de alguna empresa, ya sea de su competencia o no. Como por ejemplo sus precios, la calidad de sus producto, los ingredientes de cierta bebida o platillo etc.

Vigilancias prenupciales:
- Estas son recomendadas cuando la persona se va a casar y desea saber si el futuro cónyuge le conviene o no, en todos los aspectos.

Reporte de actividades diarias:
- Esto tipo de servicio se recomienda para saber la rutina de todos los días de cierta persona en especial; Por ejemplo a que horas se levanta, a que horas sale rumbo al trabajo, a que horas llegó, a quien saludó en el trayecto, que lugares visitó durante el día, con quien y donde comió, a que horas salió del trabajo, si salió por la noche a algún centro nocturno, a cual y con quien, a que horas se acostó etc.

Pruebas preparadas para divorcio:
- Este tipo de servicio se recomienda para todas aquellas personas que desean divorciarse, pero que no encuentran un motivo justificable. Aun y cuando sepan de antemano que su cónyuge les es fiel. Es decir cuando se le solicita el divorcio y hay negativa por alguna de las dos partes, entonces es cuando se crea una infidelidad intencionalmente para poder obtener el divorcio sin contratiempos ni negativas. Aclaramos que esto no se hace por medio de foto montajes o mentiras, se crea una relación real y se obtienen evidencias muy comprometedoras. En donde los involucrados no pueden desmentir lo que se les muestra.

Investigación de vida actual o pasada:
- Este tipo de servicio es recomendable cuando se pretenda saber todo lo relacionado con una persona ya sea en su vida actual o pasada. Por ejemplo si es o fue casado, viudo, divorciado; Si tiene hijos, de que edad, motivos de divorcio, como enviudó, a que se dedica, o a que se dedicaba anteriormente, que familiares tiene, de donde es originario, si tiene antecedentes penales, deudas, vicios etc.

Conversaciones telefónicas:
- Este servicio es recomendable cuando se pretende sacar evidencia telefónica, es decir cuando se quiere grabar alguna conversación privada ya sea en la casa u oficina; Este tipo de evidencia es muy comprometedora.

Micrófonos ocultos:
- Esto es algo similar a lo anterior, nada más que la diferencia es que en este servicio se pueden grabar conversaciones entre dos particulares en cualquier parte, no necesariamente por teléfono; Es decir en la calle, en la casa, en la oficina etc.

Localizaciones:
- Este servicio se recomienda para localizar a personas extraviadas, o personas de las cuales ya hace mucho tiempo que no se han visto, y que no se sabe en que ciudad viven. También es recomendable para localizar aquella persona que sin explicación aparente desaparecen, como las jovencitas que suelen irse con el novio, o el joven que se tira a la vagancia. Localizar herederos, fugitivos, testigos, padres de niños adoptados, hijos dados en adopción, sitios de entierro, descendencia etc.

Secuestros:
- Este tipo de servicio es recomendado para situaciones muy obvias, y requiere de mucha delicadeza y una mayor discreción; Puesto que está en juego la vida de alguna persona, generalmente de un familiar. Es precisamente por esto que recomendamos que nos contacte con mucha rapidez, pero al mismo tiempo con suma discreción.

Ubicaciones:
- Este otro servicio de investigación se recomienda mucho para conocer el domicilio exacto de cierta persona, empresa, terreno, edificio, casa o departamento; Así mismo para la ubicación exacta de algún servicio, objeto, joya, mercancía, mascota, automóvil etc.

Documentos extraviados:
- Este como su nombre lo indica, nos permitirá descubrir la ubicación exacta de algún documento importante extraviado; o de algún documento celosamente guardado por alguna persona etc.

Deudores morosos:
- Esto es recomendable para localizar a personas que generalmente deben alguna cantidad económica, y que a los cuales no se les puede localizar por ningún lado.


Empresas y documentos fantasma:
- Esto generalmente se recomienda para afirmar o desmentir la existencia de ciertas empresas o servicios; Es decir, se recomienda cuando se duda de la existencia de algún documento, empresa o servicio.

Manejo de situaciones extremas:
- Este servicio se recomienda solicitarlo cuando exista una situación extrema fuera del alcance de una persona común. Situaciones tales como rehenes, personas fuera de si tratando de atentar contra su propia vida, cuando se pretenda negociar alguna situación de extrema delicadeza, negociar con un secuestrador, pago de rescates o chantajes etc.

Seguridad personal o empresarial:- En este servicio se realizan diagnósticos de riesgo, se evalúan los sistema actual de seguridad, y se realizan estudios de campo físicamente para ofrecer las mejores recomendaciones de seguridad. Ofrecemos este servicio básicamente para todas aquellas personas o empresas que necesiten por alguna circunstancia ser protegidas en cierta fecha o trayecto. Ya sea por estar amenazadas o por trasportar "algo" sumamente valioso. También es recomendable solicitar este servicio para toda aquella persona que simplemente le preocupa su seguridad personal o la de sus seres queridos; o para toda aquella persona que va a recibir o a trasportar grandes cantidades de dinero en efectivo.

Reporte de llamadas:- En este servicio ofrecemos distintas opciones. Por ejemplo usted puede solicitarnos una copia de la factura de un determinado numero, a quien pertenece, o un reporte detallado de las llamadas entrantes y salientes del numero que le interese, ya sea línea celular o línea convencional. Y es para todas aquellas personas que no pueden contratar los servicios de un detective privado. En este reporte de llamadas el cliente se dará cuenta quien le llama y a quien llama el titular de la línea, incluyendo los mensajes entrantes y salientes; así como nombre y domicilio de a quienes pertenecen los números que mas aparezcan en el reporte. No importa si el teléfono esta por contrato o es de tarjeta.
Este detalle de llamadas es muy completo. Porque incluye: fecha de llamada, hora de llamada, numero que llama, numero que recibe, tipo de llamada (entrante, saliente o mensaje), duración de la llamada y costo de la misma. Además el nombre y el domicilio de los tres (a veces cinco) números que mas aparezcan en el reporte, o los tres que el cliente desee; pero mínimo tres y máximo cinco. Este reporte es muy confiable porque hoy en día, los teléfonos ya sean celulares o líneas convencionales, son utilizados por infinidad de personas para mantenerse en contacto con quien se están relacionado sentimentalmente. Dicho de otra manera, es el medio de comunicación más utilizado por las personas infieles. Es por ello que mediante el rastreo de llamadas entrantes y salientes de un determinado numero, fácilmente se puede detectar con quien se esta relacionando el titular de la línea. Porque generalmente el numero de la persona con la que se esta relacionando sentimentalmente el titular de la línea, es el numero que más aparece en el reporte. Por eso es muy confiable este servicio, porque el cliente una vez que lo solicita y lo tiene en sus manos, no le queda absolutamente ninguna duda de lo que esta sucediendo, al sacar sus propias conclusiones. El costo varia según dependiendo de la compañía con la que se encuentre el numero a investigar. El pago se realiza mediante deposito a cuenta bancaria y para ordenar se requiere de un 50% como anticipo, y el otro 50% al entregar o enviar los detalles de las llamadas. El tiempo de entrega una vez que se solicita, es de dos a cuatro días hábiles. Aunque podemos realizar trabajos superurgentes, en 24 horas, pero obviamente el precio se eleva. Este servicio se limita por el momento solo a rastrear números obtenidos o dados de alta en todo el territorio nacional (México); pero podemos enviar los resultados a cualquier parte del mundo. Todos los números independientemente de en que estado se encuentren o en que estado se haya adquirido o dado de alta, lo podemos rastrear. No importa su ubicación actual o pasada. Sin embargo como ya se dijo con anterioridad, también podemos enviar a cualquier parte del mundo los resultados. Si tu estas trabajando actualmente en el extranjero; ya sea Estados Unidos, Canadá o en cualquier otro país, puedes solicitar el servicio de rastreo de llamadas de un numero de México. Por ejemplo el de su esposa, su novia, su mamá, su pariente etc. y nosotros se lo hacemos llegar hasta donde usted se encuentre, por la vía que usted nos indique; ya sea vía correo electrónico, vía fax, vía correo ordinario o por cualquier otro medio que usted desee.

NOTA: Los mensajes no incluyen el texto de los mismos, solo el numero del remitente y del destinatario; y las llamadas tampoco incluyen el audio de las mismas, es decir la conversación propia, solo el numero de quien realiza la llamada y el numero que la recibe; además de los datos que se especifican líneas arriba.

Investigaciones de accidente:
- Este servicio lo ofrecemos para toda aquella persona que tenga duda sobre un accidente por creer que haya sido provocado y no circunstancial. Accidentes viales, negligencia medica, incendios, golpes contusos, caídas, atropellos, heridas de bala, puñaladas etc. Todos estos accidentes entre muchos otros, pueden ser autoprovocados.

Investigaciones de seguros:
- Si usted desea saber si su pareja o cierta persona en especial cuenta con algún seguro de vida, o si alguna compañía de seguros se niega a cubrirle alguna póliza por razones aparentemente dudosas. No dude en solicitar nuestros servicios.

Violaciones y abusos:
- Si usted a sido victima de alguno de estos conceptos; Violaciones sexuales, abuso de autoridad, violación de los derechos humanos, maltrato infantil, violencia domestica, discriminación, racismo etc. No dude en llamarnos. Nosotros le ayudaremos a demostrar ante quien corresponda, lo que usted pretenda.

Grabación de situaciones especiales:
- Este servicio se ofrece para toda aquella persona que desee documentar en foto o video alguna situación especial. Por ejemplo la grabación de un hecho, una entrega, una visita, una acción, un recorrido, un confrontación etc.

Comprobación curricular:
- Este servicio se ofrece para las personas que busquen comprobar o desmentir un currículum vitae determinado. Esto es verificar si efectivamente los datos que se ofrecen en el currículo son verdaderamente ciertos. Verificar datos como si efectivamente estudió en cierta escuela, si vive donde manifiesta, si efectivamente trabajó donde afirma, si esta legalmente titulado etc.

Corrupción:
- Este servicio como su nombre lo indica, se ofrece para demostrar una corrupción existente en un determinado hecho. Aunque la corrupción es un delito sumamente difícil de demostrar, gracias a nuestra experiencia y habilidad existen estrategias que nos permiten demostrarla.

Extorsión:-
Este servicio se ofrece para todas aquellas personas que estén siendo victimas de alguna extorsión; y que se sienten impotentes por no poder demostrarla. Nosotros nos encargaremos de documentar en audio, fotografías o video este tipo de delito para que nuestro cliente pueda proceder legalmente contra quien lo este extorsionando.

Hostigamiento sexual:-
Este concepto esta dirigido a toda aquella persona que sienta que esta siendo victima de hostigamiento sexual. Es el caso por ejemplo de personas que mediante presiones sicológicas o de cualquier otra índole, le estén continuamente insistiendo en sostener relaciones sexuales generalmente a cambio de ciertos favores. En algunas empresas y también en instituciones es común este tipo de prácticas sobre todo hacia el sexo femenino. Para ello utilizan todo tipo de presiones, por ejemplo bajarles el sueldo, despedirlas, enviarlas a otro departamento, darles trabajo en exceso etc. Otra práctica común también es el prometer u ofrecer ciertos beneficios a cambio de que se lleven a cabo sus pretensiones. Este tipo de acciones, una vez que consiguen lo que buscan, generalmente no se cumplen; así es que invitamos a toda aquella persona que este pasando por una situación de hostigamiento, a solicitar nuestra intervención, para poner en su lugar a quien corresponda.

Verificación de correos electrónicos:- El servicio de recuperación o hackeo de contraseñas (Password) , fue creado para recuperar claves de correo de Hotmail, Yahoo y Gamil , y esta disponible para todas aquellas personas, que por alguna razón conveniente a sus intereses, deseen abrir un correo electrónico del cual desconozcan su contraseña . Ya sea porque alguna persona mal intencionada se las ha cambiado, o porque necesitan tener acceso a la información que en ella se encuentra.

Hoy en día, es muy común que la información guardada dentro de un correo electrónico , es de vital importancia, y por esto, Falcon´s Buró De Investigación ha pensado en este servicio; con el único fin de ayudar a las personas interesadas en lograr su objetivo. Ya sea regresar a su legítimo propietario la cuenta que le ha sido sustraída, o el poder tener acceso a la información almacenada en el correo. El servicio por el momento es solamente para cuentas de correo electrónico de Hotmail, Yahoo y Gmail . Al solicitar este servicio, el cliente tiene la plena seguridad, de que la contraseña o password que se le entregará, será la original con la que se abre este correo, por lo que no habrá manera de que sea detectable por la persona responsable de la cuenta. Esto significa, que en ningún momento se dará cuenta de que se esta intentando recuperar la contraseña ni mucho menos podrá detectar que su cuenta fue abierta por el solicitante, ya que para evitar esto ultimo, nuestra Agencia una vez que a entregado la contraseña al cliente, se le dan algunas recomendaciones para que esto no suceda. El costo y los detalles del servicio le serán enviados por E-mail a la cuenta que usted indique como contacto al solicitarnos el servicio.

En caso de aceptar los términos y condiciones del servicio, usted afrontará el costo del mismo al finalizar nuestro trabajo de recuperación de lo solicitado. Y una vez obtenido lo que se pretende, nuestra Agencia le enviará una prueba irrefutable de nuestro trabajo, para que usted mismo compruebe que ya tenemos lo que nos solicitó, y por lo tanto, le requeriremos del pago total de lo pactado.

El plazo promedio para la entrega de los resultados, es muy variable; ya que dependerá de lo complejo que tenga la contraseña la cuenta por abrir. Sin embargo, este plazo estará entre un mínimo de 1 día y un máximo de 7 días hábiles.

Detalle de Mensajes de Texto:-      Este servicio es una de los que mayor demanda tiene en nuestra Agencia, debido a que los resultados son sumamente reveladores y comprometedores. Sobre todo para aquellos clientes que están buscando evidencias porque tienen sospechas de infidelidad. Ya que al solicitar este servicio, nuestros clientes tienen acceso a todos los mensajes entrantes y salientes de un determinado numero de celular. Resulta innecesario explicar el porqué del éxito de este servicio. Pues hoy por hoy, los mensajes de texto se están convirtiendo en una herramienta necesaria y de muy bajo costo para mantener comunicación entre personas de intereses comunes. También es innegable que esta tecnología es una de las más utilizadas por las personas infieles. Por eso este servicio es ideal para todo aquel cliente que busque evidencias de alguna relación extramarital. Aunque no necesariamente es exclusivo para este tipo de personas, puesto que también lo solicitan mucho los ejecutivos de grandes compañías para saber en que pasos andan sus empleados, o para comprobar la fidelidad de estos. Al solicitar este servicio todos nuestros clientes reciben además de el contenido textual de todos los mensajes, la fecha, la hora, el numero de donde se recibe o envía el mensaje y su costo.

Ejemplo:

ENTRANTE

TITULAR

FECHA

HORA

DURACION

LLAMADA

 

MENSAJE

3227792720

3222945792

18/02/2007

13:05:20

00:00:21

CELULAR

 

COMO ESTAN LAS COSAS? HABLAME O MANDAME UN MENSAJE AL NEXTEL.

     Los mensajes se entregan por separado, los entrantes y los salientes. De todos los números que se relacionen con el titular de la línea, si el cliente desea saber a quién pertenece alguno en especial, podemos darle ese servicio también, solo que esto tendría un costo adicional. Este servicio de detalle de mensajes de texto es muy confiable, porque al obtenerlo nuestros clientes pueden comprobar sin temor a equivocarse, con quien se relaciona el titular de la línea; así como también qué tipo de relación existe entre éste ultimo y el remitente o destinatario de los mensajes, por el contenido del mismo. Este servicio al igual que todos los que ofrecemos, se pueden efectuar en todas las compañías telefónicas que presten sus servicios en México y Estados Unidos (USA), no importa si son móviles (Celulares) o fijos. Para solicitar este o cualquier otro servicio, solo tiene que contactarnos y decirnos qué servicio es el que necesita; o si desea mayores informes favor de ponerse en contacto con nuestra Agencia por la vía de su preferencia. Los costos de éste y de cualquiera de nuestros servicios, se le harán saber al momento de realizar su solicitud y de exponernos sus necesidades.

Estaremos muy agradecidos de poder servirle. Para realizar su pedido o su cotización, favor de contactarnos en el botón de contacto, o a la dirección de correo que aparece al final de la pagina.

ATENTAMENTE,

FALCON'S BURO DE INVESTIGACIÓN

 CEFERINO RODRÍGUEZ PIÑA

DIRECTOR GENERAL.


info@fbimexico.com

Calle Hidalgo 149 Col. El Crucero Las Juntas, Puerto Vallarta Jalisco, Mexico. C.P. 48291

Tels: Oficina (322) 290-13-40 Cel. Telcel (322) 294-57-92 Nextel (322) 145-84-08 ID. 72*8*2547.

 

Musica Servicios Locales Contadors Anuncios Clasificados Viajes


Inicio | Acerca de Nosotros | Quienes Somos | Servicios | Preguntas Frecuentes | Testimonios | Ubicación | Solicitamos Agentes | Currículum | Franquicias | Sucursales | Quejas | Contacto

Copyright © • Derechos Reservados